De la mano de Ciudad Limpia, se viene la 9na «Maratón Convivencia»

0
58

Este 20 de Junio, Día de la Bandera, se correrá a partir de las 15 la Novena Edición de la Maratón Convivencia, desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan del Chaco con el lema «Hagamos Patria… Seamos Bandera» a total beneficio de la Casa de los Chaqueños en Bs As, organizado por Fundación Ciudad Limpia.

El objetivo es reunir fondos para aportar a la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

Maratón Convivencia
Maratón Convivencia (imagen ilustrativa)

Este año también, se incorporará, por octava vez en el Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto. Se dispuso un trayecto de 10 km y 5 km para la maratón y 2 km e infantiles para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad, donde los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el atractivo paisaje compuesto por las esculturas y vegetación que caracteriza a esta capital en crecimiento.

LA ORGANIZACIÓN

La organización del evento la lleva a cabo Fundación Ciudad Limpia, encabezado por el arquitecto Carlos Alabe y contará con el auspicio de los organismos oficiales Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería ChaqueñaMunicipalidad de Resistencia, Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Club Sarmiento como así también empresas del medio como Femechaco, Coca Cola, OSDE, Powerade, Instituto Almafuerte, Angione Seguros, Coca Cola, Ta Te Ti, Contacto S.A., Blanco & Blanco Inmobiliaria, Iad, Perla Negra, entre otras.

INSCRIPCIÓN

Se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento solidario. Los interesados en lograr más información podrán pre-inscribirse en http://www.laptime.com.ar.

Una vez completados los datos, se debe abonar $500 para infantiles, $1.500 para la distancia 2 km, $ 2.000 para la de 5 km y $ 2.500 para la de 10 km competitiva, acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción.

Maratón Convivencia
Maratón Convivencia (imagen ilustrativa)

Las personas que residan en otra provincia o en el interior podrán hacer un depósito en la cuenta de la Fundación o realizar el pago en Mercado Pago, y enviar los datos que se extraen de la página web indicada.

La inscripción se cierra el día 18 de Junio vía online y a partir de allí solo el día del evento hasta las 14hs. La entrega de kits de los corredores será el día sábado 18 en la Casa Garrahan Chaco ubicada en Capitán Giacchino 1722 de Resistencia o el día del evento hasta las 14hs.