De no creer: vecinos defienden a ladrones y atacan a policías

0
302

El sorprendente hecho ocurrió en Sáenz Peña.

En medio de la continuidad de denuncias por situaciones de inseguridad en las calles de Sáenz Peña, este martes, se dio un hecho difícil de comprender, en la zona de las calles 30 y 1; donde se denuncia el robo de electrodomésticos de una casa y efectivos policiales que perseguían a los delincuentes, fueron atacados por otros vecinos que intentaron impedir el procedimiento.

De acuerdo a PrimeroChaco, personal del 911, que respondió al pedido de auxilio de un vecino de la calle 30 y 1 de Sáenz Peña, detectó a unos sujetos que se llevaban varios objetos que pertenecerían a la casa robada. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al detener a los sujetos, fueron atacados por otros vecinos para impedir que lleven presos a los delincuentes.

La situación se tornó muy confusa, por lo que los del 911 solicitaron asistencia de más personal, quienes lograron detener «a los vecinos que defendían a los delincuentes».

El hecho, no dejó de sorprender a autoridades policiales, que en la mañana de hoy informaron el hecho a funcionarios municipales y provinciales para conocer sobre la existencia, o no, de un foro de seguridad en la zona y dialogar con los vecinos que atacaron a policías en medio de un procedimiento y salieron en defensa de delincuentes.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here