¡De suerte! Recuperaron su motocicleta

0
243

Se trata de una Yamaha modelo MT01 que fue sustraída en octubre pasado. Los efectivos iniciaron la investigación y dieron con el rodado antes de que sea vendido a otra provincia.

El dueño tuvo suerte. Es que efectivos de la Comisaría Séptima recuperaron la motocicleta Yamaha modelo MT01 en un procedimiento que tuvo su punto culmine el martes tras días de investigación que realizó personal del servicio externo.

Todo comenzó el pasado 27 de octubre cuando un ciudadano de Resistencia denunció el robo del rodado. En el marco de la investigación se llegó a saber que una moto de similares características sería trasladada a una provincia cercana. Se la estaba por vender a $80.000. Pero finalmente la abandonaron: la Yamaha estaba oculta en inmediaciones de barrios comprendidos en la zona sur del Gran Resistencia.

Por ello, el lunes por la noche se realizó un amplio rastrillaje en zonas de Villa Don Andrés, barrio Palermo 2, Villa Facundo y barrio Autoconvocados, entre otros.

Finalmente, este martes en horas del mediodía personal del servicio externo logró hallar en estado de abandono la motocicleta con idénticas características a la sustraída en un baldío ubicado en calles Juan De Dios Mena y Cuba.

Al verificar número de motor y chasis se estableció que se trataba de la motocicleta por el cual se dieron inicio las actuaciones.

Se dio intervención a la fiscalía que entiende la causa y se prosiguen diligencias del rigor. Al parecer lo delincuentes supieron que estaba tras ellos y se desprendieron de la motocicleta que estaban por trasladar para venderla por una suma ínfima ya que su valor real es de $450 mil.

Pero el negocio se vio frustrado atento a que la Policía estaba tras la motocicleta. Ahora se los busca.

En tanto el dueño del rodado después de los pasos legales correspondientes podrá recuperar su bien.

Fuente Diario DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here