Declararon «admisible» que Casación revea la prisión preventiva de Aida Ayala

0
210

Tras ese fallo, dado a conocer el pasado 16 de enero, en el que confirmaba la prisión preventiva de Aída Ayala (amparada por fueros parlamentarios), Jacinto Sampayo y otros procesados de la Megacausa II, las defensas habían apelado y pedido que sea nuevamente revisado por en un tribunal superior.

Ante este pedido, la Cámara de Apelaciones de Resistencia, consideró que es»admisible», y allanó el camino para que el expediente vuelva a Comodoro Py, donde se resolverá definitivamente y sin más, si corresponde o no la prisión preventiva. Cabe recordar que el procesamiento ya había quedado firme, lo que encamina la causa al juicio oreal y público.

En la resolución de hoy que lleva las formas de las juezas Rocio Alcalá y María Denogens, y a la que accedió Diario21.tv, y que comprende 4 fojas se dictamina:

 

 1º) DECLARAR ADMISIBLES los recursos de casación interpuestos contra la confirmación de la prisión preventiva  de Aída Beatriz  Máxima Ayala, Rolando Javier Acuña, Jacinto Amaro Sampayo, Carlos Alberto Secundino Huidobro, Daniel Alejandro Fisher y Pedro Alberto Martínez

Fuente 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here