DEFENDIÓ A SU AMIGO A LA SALIDA BOLICHE Y FUE BALEADO

0
293
Un violento incidente ocurrió el sábado a la mañana y ayer se arrestó a uno de los protagonistas. El hecho fue en pleno centro de Resistencia y se produjeron disparos de arma de fuego, resultando herida una persona.
Desde el momento en que sucedió el problema, los agentes de la seccional Segunda Metropolitana iniciaron las pesquisas. Fue así que tras recabar la información necesaria, lograron la captura de un sujeto. Resta ahora hallar el arma utilizada para cometer la agresión.
EL HECHO
El sábado a las 7.30 aproximadamente, desde la intersección de Salta y Vedia solicitaron presencia policial en virtud a que en el lugar había una persona lesionada.
Al llegar los efectivos se entrevistaron con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el herido, de 21 años, quien indicó que minutos antes había salido en defensa de un amigo, en virtud a que el agresor lo intimidaba con un arma de fuego y que, al interponerse, recibió un disparo en su pierna izquierda. Señaló además que la hermana del presunto autor se encontraba entre los presentes, recibiendo declaración de la misma.
Se procedió al traslado del lesionado al hospital Perrando, donde fue asistido, quedando en observación y fuera de peligro.
EL ARRESTO
Rápidamente y tras el análisis de las cámaras de seguridad y redes sociales, los agentes del Servicio Externo de la Segunda Metropolitana, al circular por el barrio Aipo de Barranqueras, divisaron al supuesto autor del disparo caminando por las calles del sector, por lo que  procedieron a identificarlo.
 Adujo tener 24 años, siendo conducido posteriormente a la División Medicina Legal, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente y posteriormente notificado de su aprehensión en la causa supuestas lesiones con arma.
Fuente diario la voz del chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here