«Dejá de molestar»: una chaqueña fue estafada y perdió más de $ 30 mil al pedir un préstamo

0
53

Una mujer chaqueña fue engañada con un préstamo de 500 mil pesos en 40 cuotas fijas de $ 15.000. Según expresó la víctima para poder acceder al préstamo le hicieron hacer transferencias de unos $ 33.000 para «desbloquear» el crédito.

La misma fue obligada a realizar las transferencias para que le acrediten el dinero, pero nunca sucedió. Esta conoció la modalidad mediante una publicidad y fue allí cuando se contactó con la red que después terminó con la estafa.

Diario TAG se contactó con la mujer y ella comentó que mediante diversas llamadas estuvo insistiendo que le devuelvan el dinero, pero del otro lado le dijeron «estoy contando las bolsas de cocaína».

La mujer dio a conocer su descargo por Facebook y fue allí donde público los audios donde se puede escuchar a un hombre decir: «Los 500 mil pesos lo puede sacar en 40 cuotas fijas de la primera a la última de 15 mil pesos. Dígame si está interesada. La cuota la vas a hacer haciéndole la transferencia a la misma asesora que vos tenes disponible o podemos fijar fecha en el contrato del 1 a 5 o del 5 al 10″.

La secuencia de audios sigue con una oferta del estafador: «Transferime ahí, yo te hago los 400.000 en 36 cuotas de 13.300. Te va a faltar dinero, pero vos envíame los 6.000, yo te transfiero los 400 mil y me envías lo restante«.

“Dejá de molestar”: una chaqueña fue estafada y perdió más de $ 30 mil al pedir un préstamo

Asimismo, ya para culminar el contacto con la mujer debido a que no tenía el dinero que le pedían expresaron: «Si usted no cuenta con 12 mil pesos, puede pedir prestado a una amiga, amigo o conocido. Una vez que le hacemos el préstamo se le hace la devolución, es un impuesto al sello de la provincia de Santa Fe lo que estamos declarando«.

“Dejá de molestar”: una chaqueña fue estafada y perdió más de $ 30 mil al pedir un préstamo

Al no tener respuesta y luego de haber transferido en total unos $ 30.000 la mujer comenzó a pedir que le devuelvan el dinero por diversos números de celulares y fue allí donde el estafador le dijo algunas obscenidades. «Estás fuerzataza gila, ya fuiste estafada dejá de molestar», dijo en una de las comunicaciones.

Fuente tag