Demoraron a un exalunmo por las pintadas obscenas un colegio de Villa Ángela

0
271

Personal de la División Investigaciones demoró a un menor de 16 años, el supuesto autor de las pintadas obscenas en el Instituto Adventista Vicente López y Planes UEP N° 34 de Villa Ángela.

Cabe recordar que fue el sábado que las paredes del edificio, ubicado en Hungría 50, pleno centro de la ciudad, amaneció cargado de pintadas obscenas e insultos.

Según informó la Policía, identificaron al menor luego de tareas investigativas en relación a otros hechos de similares características ocurridos en el establecimiento escolar hace poco tiempo. El sospechoso, vecino del colegio, hasta el año pasado concurría a la institución pero, tras repetir de curso, los directivos decidieron no aceptarlo este año, ya que por su condición de repitente tendría que compartir grado con alumnos de 12 y 13 años, con el agravante de tener problemas de conducta.

Finalmente, la fiscal de turno solicitó de forma urgente una entrevista con los padres del menor, para luego dar intervención al Juzgado del Menor y el equipo interdisciplinario de esta ciudad.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here