Denuncian por acoso a un comerciante de Margarita Belén

0
191

Una joven contó la situación.

El viernes pasado, una joven de Margarita Belén denunció a un hombre que tiene una avícola en la localidad, por acoso.

Según indica la denuncia radicada en la comisaría del lugar, la mujer fue a comprar pollo el jueves, cerca de las 20.28, a la avícola “El Rey”. Fue atendida por su dueño, a quien ella conocía como Diego.

El hombre comenzó a preguntarle sobre su vida privada y en un momento, le señaló que ambos estaban “solos”. Luego, le consultó sobre qué más hacía de su vida. La chica le contó que, además de vender pan casero, hacía empanadas, pizzas y otras comidas.

Ante ello, el acusado le dijo que él estaba solo y que no tenía con quién comer pizza; y se cruza del mostrador e intenta agarrarla del brazo. La joven le pidió que dejara de molestarla, salió del local y subió a su bicicleta para irse.

Sin embargo, el hombre le trabó la rueda con el pie y le dijo: “Pará, no te vayas, vení adentro, vamos a hablar. Podemos hacer negocios juntos, vos pones tus panes acá y nos va a ir muy bien”.

La víctima intenta irse, pero el sujeto no la dejaba. Forcejearon, hasta que logró escapar, pero el hombre le agarró del cabello y le dijo: “Vení mi amor, dale, vení”. La mujer también señaló que varias personas vieron la situación y nadie hizo nada.

Según la misma, el hombre es de Resistencia, pero trabaja y vive hace poco en Margarita Belén.

Fuente DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here