Denunciaron a un policía de civil en Sáenz Peña por golpear a dos mujeres y quitar un celular

0
97

Una mujer denunció a un policía de civil y lo acusó de haberla golpeado a ella y a otra chica más tras una discusión este lunes por la madrugada, en el local bailable «Patio el Sapucai», ubicado entre la ruta 95 y 16.

El fiscal Marcelo Soto confirmó a Diario Chaco  que la joven de 23 años se presentó en el Departamento Violencia Familiar y de Género. En su denuncia, identificó a un policía que cumplía funciones de adicional en el lugar y que lo llamaban «Oso».

Acorde a lo narrado, cuando terminó el baile, el hombre se acercó hacia una de sus amigas y le pidió que lo acompañe y que salga con el. La mujer se habría negado y fue por ello que «Oso» la golpeó en el rostro.

En ese momento, la denunciante filmó lo ocurrido con su celular y recibió un golpe de puño. También dijo que el efectivo le sacó el celular y se retiró junto a otros policías que tampoco estaban uniformados.

Según contó, sospecha de que los hombres cumplían funciones de seguridad privada.

A pesar de que sólo una de las mujeres realizó la denuncia, ésta fue examinada por el médico y determinaron que presentaba una herida en el labio superior.

El fiscal Soto dispuso la identificación del supuesto autor y su consecuente detención.