Desarmaban un auto, se enojaron porque la policía los descubrió e hirieron a un agente

0
284

El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana de este domingo, cuando a través del 911 personal de prevención fue alertado de que en calle 1 y 28 del Ensanche Sur, un grupo de personas estarían desarmando un automóvil.

Al llegar al lugar observaron a dos mujeres y dos hombres, a quienes se acercaron a fin de consultar sobre qué sucedió, respondiendo estos que se les habría pinchado las cuatro cubiertas del vehículo. Ante esa situación la policía les solicitó que acrediten la propiedad del rodado, momento en que los sujetos se tornan agresivos, insultando y agrediendo a los empleados policiales.

No conformándose con eso, cuando la personal policial intenta reducir a los hombres, las mujeres comienzan a golpear a los uniformados interfiriendo con el procedimiento, motivo por el cual solicitan la presencia de personal femenino, ya que las mujeres continuaban con su actitud agresiva por lo que también fueron detenidas.

Una vez controlada la situación pudieron constatar la identidad de las personas en cuestión siendo M.R.A DE 30 años: M.E.M de 32; N.R.B de 25 y D.M.V de 32 años, los tres primeros con domicilio en el barrio Evita y la última en el barrio Nuevo.

Tanto los agresores como los policías agredidos fueron trasladados a la División Medicina Legal, donde fueron examinados por el médico en turno quien constató que las cuatro personas presentaban aliento a alcohol y solo una de las mujeres tenía una escoriación en el dedo anular izquierdo.

En tanto que uno de los agentes de la policía presentaba una lesión con edema en la mucosa de ambos labios, escoriaciones en ambos antebrazos, eritema y dolor en pabellón auricular, producido por un golpe con elemento contundente, por lo que accionó penalmente.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here