Desbaratan un centro de venta de drogas: secuestraron más de 38 mil pesos y detuvieron a un hombre

0
115

Ayer por la tarde/noche, cerca de las 20 horas, el personal perteneciente a la División Microtráfico realizó un allanamiento en el barrio de Villa Libertad de la ciudad de Resistencia, tras una tarea investigativa de los antinarcóticos que apuntaba a un centro de venta en el lugar.

Una vez que llegaron al domicilio, encontraron a un hombre de unos 26 años, siendo el principal investigado, quien estaba acompañado de su pareja una mujer de 25 años, ambos fueron puesto en custodia para que los agentes inicien las labores de registro en la propiedad. Del mismo hallaron 6 envoltorios de marihuana, y una bolsa con misma sustancia esparcida que arrojó un peso total de 386 gramos.

También se encontró dinero en efectivo por la suma de $38.900 y recortes varios de polietilenos para la preparación de las bochitas.

Consultado con la Fiscal Antidrogas N°1 de lo hallado ordenó secuestrar el estupefaciente como así también, el dinero y el principal investigado resultó detenido por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.