Desconcierto y malestar por múltiples cortes en el microcentro

0
245

Minutos antes de las 08:00 de este viernes todo el microcentro de la ciudad se vio envuelto en un caos por los 7 cortes del tránsito dispuestos en distintos puntos debido al acto de aniversario de la Gendarmería Nacional.

Los 7 diferentes puntos donde se impidió el paso de los vehículos originaron tamaño revuelo en la circulación en una hora pico del tránsito en Resistencia.

Los más perjudicados, los usuarios del transporte público que con total desconcierto buscan paradas alternativas y los choferes que de igual manera eligen caminos al azar, dejando pasajeros por el camino.

También los conductores particulares mostraron su malestar por otra jornada de espera y caos en el tránsito, esta vez por un acto oficial que se suma a las protestas diarias de toda la semana.

La situación promete empeorar con el transcurso de la mañana, en el horario de mayor circulación en el centro de la ciudad, ya que el operativo oficial se extenderá hasta las 13:00.

Son 7 los cortes: avenida 25 de Mayo y Vedia; avenida 25 de Mayo y Necochea; Julio A. Roca y Vedia; avenida Sarmiento y Santa Fe; avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear; y Santa Fe y Mitre.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here