Descubren kiosco narco en Barranqueras

0
246

Sucedió en el barrio 130 Viviendas de la localidad Portuaria. Una mujer quedó detenida luego del allanamiento donde incautaron 12 envoltorios de cocaína, balanza y dinero de la comercialización.

Un centro de ventas de estupefacientes, camuflado como kiosco, fue desarticulado en la jornada de ayer luego de una investigación que permitió recabar las pruebas fundamentales para su allanamiento.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda que funcionaba como kiosco en el Barrio 130 Viviendas de Barranqueras. Los vecinos del lugar conocían los negocios que se efectuaban allí en materia de sustancias prohibidas. Es así que, la fiscalía antidrogas tuvo el aval para el operativo.

Con orden en mano, se llevó a cabo el allanamiento provisto por el Jugado de Garantías N°5 y se dirigieron al lugar investigado en conjunto con Ayudantes de Fiscales y un testigo. Una vez allí fueron atendidas por una mujer de 36 años a quien se le hizo una lectura del instrumento legal y luego iniciaron el registro del inmueble.

Los agentes lograron hallar 12 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina, a las que le realizaron la prueba narco test con reactivos químicos para establecer la procedencia de la misma. Dicha prueba arrojo como resultado: cocaína con el peso de 3 gramos y procedieron al secuestro del estupefaciente como así también de una balanza digital Marca Estrella, color gris y negro en funcionamiento varios recortes de polietileno color verde claro, un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 color blanco y otro celular marca Samsung modelo J2, color negro con protector de plástico color negro, y la suma de $4.655 discriminados en billetes de distintas denominaciones, de interés en la causa.

En el lugar se aprehendió a la moradora de 36 años por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Interviniente.

Fuente diario 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here