Inicio Locales Desde este lunes, no se puede estacionar alrededor de la plaza

Desde este lunes, no se puede estacionar alrededor de la plaza

0
777

A partir de este lunes, comenzó a regir la prohibición para estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Resistencia, según lo había adelantado el subsecretario de Tránsito municipal, Matías Breard.

La nueva medida permite el estacionamiento alrededor de la plaza únicamente los días viernes, desde las 16 hasta las 24, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día. El resto de la semana está prohibido aparcarse en la plaza central.

Las personas que dejen sus vehículos en dicha zona, durante los períodos permitidos, no pagarán estacionamiento, confirmó el subsecretario Breard, quien además afirmó que el municipio no tiene previsto aumentar el costo del estacionamiento medido (EMI).

En principio, estaba previsto que la medida terminara el 15 de febrero, “sin embargo, por pedido de la Cámara de Comercio, accedimos a extender ese plazo hasta fin de mes, es decir hasta el 29 de febrero, teniendo en cuenta que aún sigue el receso escolar y que las clases aún no comienzan”, expresó el funcionario en declaraciones a La Radio.