Desde las 9 de la mañana Resistencia se queda sin transporte de pasajeros

0
81

Vale señalar que, este martes, el Concejo Deliberante de Resistencia sancionó la prórroga de concesión del servicio del transporte público de pasajeros para las cinco líneas urbanas que operan en la capital chaqueña hasta el próximo 2 de diciembre.

En ese sentido, Abraham señaló que las autoridades municipales, desde el Ejecutivo hasta el Concejo, ”actúan con total irresponsabilidad, porque acá se está afectando el trabajo de 400 trabajadores choferes y sus familias y ni siquiera nos convocaron para tratar este problema. Acá hay una profunda incertidumbre de qué va a pasar con los puestos de trabajo”.

”Más allá de las declaraciones de los funcionarios que incluso escuchamos hoy y que sólo echa más leña al fuego, creo que esto se soluciona con diálogo y consenso y no con una actitud errónea y de desesperación, porque saben que no habrá empresas”, agregó.

”Acá se le prometió al usuarió que a partir del 1º de octubre, tendrían un servicio con coches nuevos, con aire acondicionado y rampas, y nosotros conocemos a esta empresa que fue adjudicada. No tiene nada”.

Ratificando que los titulares de las empresas que hasta hoy estaban en poder de las concesiones del transporte de pasajeros de Resistencia, ”nos han confirmado que sólo darán el servicio hasta este 30 de septiembre”.