Desde un auto intentan secuestrar a una chica en Barranqueras

0
214

Una estudiante secundaria dijo a sus padres que un sujeto «de tonada colombiana» intentó secuestrarla cuando ella se dirigía a su colegio, poco después de las 8 de la mañana, y contó que al cabo de algunos forcejeos logró escapar hasta regresar a su casa.

De acuerdo al relato que el padre y la madre de la adolescente hicieron a FM La Radio, los hechos se produjeron en la esquina de avenida Edison y calle Sauce, en Barranqueras, y la denuncia correspondiente fue formulada ante la Comisaría Tercera de la ciudad portuaria, que ahora intenta identificar al autor del intento de rapto.

Según los padres, la chica caminaba por la vereda cuando en la calle, junto a ella, se detuvo un vehículo Gol Trend del cual descendió un hombre corpulento que la aferró con fuerza y buscó hacerla subir al automóvil.

Siempre de acuerdo a lo que relató la estudiante en su hogar, en el interior del coche estaba una mujer que la aferró por uno de sus brazos para colaborar con el intento de hacerla ingresar al auto.

En medio de los forcejeos, la chica recibió golpes en la cabeza y rasguños en los brazos, sin que nadie estuviera en las proximidades como para acudir en su auxilio. No obstante, logró zafarse y salir corriendo. El extraño, resignado, subió al vehículo y se alejó del lugar.

Una vez en su casa, la joven contó a sus padres lo ocurrido y se procedió a realizar la denuncia policial. Allí la estudiante hizo una descripción del autor del ataque y mencionó que «tenía una tonada colombiana». También dijo haber visto que el hombre tenía un tatuaje en la mano izquierda. Médicos policiales constataron las lesiones sufridas, con escoriaciones y rastros de golpes.

«Gracias a Dios ella está bien, pero nadie le saca el susto», dijo la madre. 

 Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here