Desesperada búsqueda de una nena de 11 años en Tirol

0
210

La pequeña Aldana Natali Martínez Medina de 11 años se fue de su casa el domingo por la siesa y no regresó. Su padre realizó la denuncia y se activaron los protocolos de búsqueda.

La familia de Tirol busca desesperadamente a Aldana que fue vista por última vez el domingo alrededor de las 14:45, cuando salió de su casa en el barrio  9 de Julio.

Su padre, Carlos Cecilio Martínez de 48 años domiciliado en la calle Salta S/N de esa barriada, radicó la denuncia pasadas las 16:45. Expuso que fue su expareja, María Medina de 40 años, quien le informó de la fuga de su hija menor del domicilio de calle Córdoba S/N.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Martínez aseguró que desconoce el motivo del comportamiento de la menor y que sería la tercera vez que se va de su casa. Afirmó además que buscó a la menor en casa de sus familiares y en los lugares que frecuenta pero no logró localizarla.

En tanto, la Policía activó el protocolo de búsqueda y las actuaciones de rigor.

La nena mide de 1,50 metros de estatura aproximadamente, es de contextura física robusta, tes blanca, cabellos largos lacios de color castaños claros, ojos marrones. Se desconocen los datos de su vestimenta la última vez que fue vista.

Cualquier novedad, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la comisaría de Tirol al 362-4492007 o al servicio de emergencias 911.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here