Desgarrador testimonio de una madre: Su hijo escapó y murió quemado en Fontana

0
207

El pasado fin de semana, Gerardo Azcona, un hombre de 42 años que tenía problemas mentales, fue encontrado muerto en la vía pública de Fontana. El cuerpo estaba quemándose sobre una pila de basura. Este miércoles, Noticiero 9 visitó a su madre Gregoria Azcona para indagar sobre lo ocurrido:

“El día que ocurrió, el había se había ido a dormir. Yo le dije que no salga a ninguna parte, trabamos el portón pero cuando miré ya no estaba más. A la media hora, un vecino me avisó que él estaba por Av. 25 de mayo desnudo, llamé al *911 pero tardaron para atenderme”, señaló.

“Más tarde, me atendieron y me dijeron él ya estaba con ellos. Me tomaron los datos, yo me quedé tranquila esperando que la policía traiga a mi hijo pero nunca llegaba. Me dijeron que lo habían buscado en Fontana, pero a la hora me llamaron de que se estaba quemando sobre un montón de basura”, comentó.

“La policía dijo que el joven nunca estuvo con el patrullero. El fiscal me pidió testigos, yo hice responsable a la policía y al 911 de que me dijeron que me traían a Gerardo…”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here