Desmantelan puestos callejeros de venta de pirotecnia

0
229

El municipio de Resistencia intensificó este domingo los controles en torno a la venta de pirotecnia en la ciudad. Los operativos de control son llevados adelante por el área de Inspección General, Regulación y Fiscalización en coordinación con la Guardia Comunitaria.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, explicó que los operativos se intensificaron este sábado y domingo, abarcando los turnos mañana y tarde.

Los equipos municipales intervinieron tanto en la erradicación de los puestos de pirotecnia que se encuentran en la vía publica como en la realización de los procedimientos administrativos para el labrado de las actas respectivas y secuestro de la mercadería.

 

En este punto, el funcionario municipal recordó que la venta de pirotecnia callejera se encuentra totalmente prohibida por la ordenanza vigente.

Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en la zona del microcentro y las avenidas del macrocentro. También se realizaron controles en la peatonal.

Por último, desde la comunca recordaron que los únicos lugares en los que puede adquirirse pirotecnia son aquellos que están habilitados oficialmente, que cuentan con la oblea identificatoria y cuya mercadería es la aprobada por Fabricaciones Militares.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here