Desmantelan un laboratorio de marihuana en Villa Don Alberto: un hombre de 32 años quedó detenido

0
95

El allanamiento ocurrió en la jornada del miércoles en la ciudad de Resistencia, precisamente en Villa Don Alberto. Las autoridades policiales desbarataron un laboratorio ilegal donde fabricaban estupefacientes para luego comercializarlos.

El personal antinarcóticos se dirigió hasta la avenida Belgrano al 3100 aproximadamente ya que, a raíz de investigaciones, habían indicado esa vivienda como un posible lugar de distribución de drogas. En ese contexto y con el mandamiento judicial en mano, los efectivos comenzaron a requisar el lugar.

Foto crédito: Policía del Chaco.

De acuerdo al parte policial, los uniformados encontraron un sistema de cultivo artificial denominado «indoor» y en su interior hallaron: 84 plantines de cannabis sativa, 17 plantas adultas en estado de cosecha, 3 sistemas de iluminación compuesto por lámparas, balastro, térmicas, temporizador, aislantes y cables de alimentación, bidones con fertilizantes, como así también 647 gramos de cogollos de marihuana y una balanza de precisión.

Foto crédito: Policía del Chaco.

En el domicilio fue detenido un hombre de 32 años  y fue notificado en la causa por «Supuesta infracción a la Ley 23737de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».