Desvalijaron la vivienda de una funcionaria de Derecho Humanos

0
380

Ocurrió el pasado sábado -aparentemente en el momento en el que se abatía el temporal- en la ciudad de Sáenz Peña. Los delincuentes irrumpieron en la  Manzana 37 del  Barrio 50 viviendas, a donde vive la actual subsecretaria de prevención de la violencia institucional, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco.

 

Andrea Marisol Gálvez de 38 años llegó desde Resistencia a su vivienda y descubrió el robo. Los delincuentes le habían desvalijado la casa. De acuerdo al informe de la Policía del Chaco, al que accedió Diario21.tv de la vivienda sustrajeron numerosos elementos de cocina electrodomésticos, bicicletas, televisores como así también artículos tecnológicos que van desde parlantes, notebooks, celulares y tablet.

 

Asimismo, en la denuncia la funcionaria señaló que notó la faltante de prendas de vestir, joyas de oro y dinero en efectivo que no supo precisar el monto exacto, elementos de gimnasio, garrafas y hasta un estéreo de automóvil.

 

 

 

Tras radicar la denuncia, tomó intervención el Gabinete Científico del Poder Judicial y el fiscal de investigaciones N°4 Dr. Gustavo Valero.

Fuente //Diario21.tv