Detenido por supuesto abuso intentó suicidarse en su celda

0
163

Ayer en la mañana, un hombre fue detenido por el supuesto abuso de sus hijastras de 15 y 16 años, en Sáenz Peña.

La denuncia fue realizada en la madrugada de ayer por la menor de 16, quien dijo a los agentes que su padrastro, identificado como Rogelio González, habría abusado de su hermana.

La adolescente relató a los policías el calvario que habría vivido desde los 10 años, momento en que su padrastro habría comenzado con los abusos hacia ella, y denunció el abuso por parte del mismo hombre, a su hermana de 15 años. Y manifestó a los uniformados que decidió dar cuenta de esta situación porque nunca se animó a contar a nadie lo que ella había vivido, ya que vivía amenazada y tenía miedo.

La denuncia luego se formalizó por el abuelo de las menores.
La policía se dirigió al domicilio ubicado en calle 11 entre 30 y 32 de la ciudad termal, y detuvo al acusado de los abusos, el cual fue alojado en la Comisaría Cuarta.
Las dos hermanas de 15 y 16 años fueron examinadas en el Hospital 4 de junio  donde se detectó que la mayor de ellas presentaba “desfloración de vieja data”, mientras que la menor de 15 años también presentaba “desfloración de vieja data, eritema y escoriaciones en la zona de la vulva”.
El fiscal Gustavo Valero lleva adelante la investigación de este caso y en la mañana de ayer fueron sometidas a Cámara Gesell para conocer detalles de los supuestos abuso.
En tanto el acusado, a las pocas horas de haber sido detenido, intentó electrocutarse, para lo cual violentó un tomacorriente ubicado al costado de la puerta interior de ingreso a las celdas.De inmediato fue auxiliado por los efectivos policiales.

DiarioPrimeraLinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here