Inicio Info General Detienen a cinco jóvenes por disparar contra policías

Detienen a cinco jóvenes por disparar contra policías

0
629

Este viernes a la madrugada, alrededor de las 1:07, efectivos policiales acudieron al asentamiento Ávalos de Resistencia, donde se producía un desorden entre jóvenes con disparo de arma de fuego.

La Policía llegó al lugar y observó que sujetos a bordo de una moto azul, se hallaban por calle 15, a unos 200 metros de la avenida Sabin, quienes efectuaron disparos de arma de fuego contra el personal policial.

Ante ello, el personal solicitó colaboración a otras unidades. Una vez allí, estos sujetos continuaron con su actitud; por lo que los uniformados efectuaron disparos intimidatorios con balas de goma al aire.

 

Luego, los jóvenes ingresaron a una vivienda; donde los efectivos lograron la detención de cinco jóvenes de 21, 23 y 26 años.

El menor de ellos presentaba una lesión en su pierna izquierda, en poder de quien se secuestró un arma de fuego sin cargador, con dos cartuchos calibre 22, percutados. Asimismo, se secuestraron varias armas más, una moto, una botella de vino.

El lesionado fue trasladado al Hospital Perrando donde fue examinado y le diagnosticaron una «herida de arma de fuego en muslo izquierdo», y luego fue dado de alta.

Fuente datachaco