Detienen a dos mujeres por el robo del bebé del Perrando

0
319
Las cámaras del lugar muestran cómo lo dejan tirado en el piso.

En la mañana de este jueves, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a dos mujeres de 67 y 44 años, quienes están involucradas en el robo del bebé del Hospital Perrando. La causa se investiga por “supuesta sustracción de menores en grado de tentativa”.

Se tomaron declaraciones y se recibieron denuncias de varias personas, por lo cual personal del Departamento Investigaciones Complejas secuestró el material fílmico de las cámaras de seguridad que posee el lugar.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes y examinar las cámaras de seguridad del Hospital Perrando, se logró establecer que la identidad de la posible autora material del hecho, tratándose de una empleada del mencionado hospital.

Así, este jueves alrededor de las 10:30, tras realizar un operativo se logró la individualización e identificación y conducción de dos mujeres. Una de ellas, de 44 años, que presta servicio en el Hospital Perrando, y a la madre de esta ciudadana, una mujer de 67 años. Fueron trasladadas hasta el Departamento Investigaciones Complejas donde se les notificó de su aprehensión en la causa que se investiga.

Fuente: Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here