Detienen a malhechor que “cobraba peaje” a vecinos de Vilelas

0
517

En el marco del Operativo conforme Orden de Operaciones, dispuesto por la Dirección Zona Metropolitana, los efectivos policiales que se encontraban realizando acompañamiento a los camiones fueron alertados por transeúntes, sobre el accionar de un joven que los amenazaba sino entregaban dinero antes pasar.

A las 19,00 horas aproximadamente, una patrulla que se encontraba realizando recorridas de prevención, fue alertada a través de un conductor, de que momentos antes fue amenazado por un joven aparentemente armado, quien se encontraría aun en las inmediaciones de Avenida Castelli en el acceso al Barrio El Pescador.

Inmediatamente, los profesionales se constituyeron hasta el lugar pudieron constatar la veracidad de lo informado momentos antes. Allí, observaron a una persona que estaba haciendo señas de luces con un encendedor para detener al vehículo de carga; asimismo al aproximarse el móvil policial, esta persona intenta darse a la fuga, siendo alcanzado por personal a los pocos metros. Seguidamente se procedió a la demora de este ciudadano quien dijo tener 17 años de edad.

Finalmente, el menor fue trasladado al servicio de Medicina Legal para ser examinado por galeno en turno y luego puesto a disposición de la Magistratura en Turno, quien ordenó que este sea entregado a sus progenitores.

Fuente: tn24.com.ar

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here