Detienen a una mujer que amenazó y golpeó a otra mujer en la vía pública

0
81

Este martes detuvieron a una mujer por lesionar y amenazar a una mujer de 33 años en la vía pública. La detención se dio en la intersección de las calles Jujuy y Paso de la Patria.

La víctima de 33 años realizó la denuncia en la que expresó que el pasado viernes 10 de noviembre al regresar a su vivienda se encontró con una mujer de 43 años, la cual comenzó a insultarla «con intenciones de agredirla físicamente».

También agregó que el pasado miércoles 17, mientras se trasladaba al gimnasio fue increpada nuevamente por la mujer, quien la insultó y luego se abalanzó para agredirla físicamente con un casco.

Por esto, se dio intervención a un médico policial, quien constato la lesión en el brazo izquierdo. Además, fiscal en turno quien dispuso la aprehensión.

Los uniformados procedieron a recorrer las inmediaciones del lugar donde frecuenta la supuesta autora y así fue que se procedió a identificarla, solicitando colaboración a Personal de la guardia de prevención quien se hizo presente en Móvil Policial a cargo de una Oficial de la Comisaria Undécima, quien procedió al traslado de la detenida.

En cuanto a lo legal, la Fiscalía en Turno Dispuso que sea notificada de la aprehensión en causa “Supuestas Lesiones y Amenaza”.