Detienen a “Víbora” por balear a un joven en Barranqueras

0
265

a causa es tramitada en la comisaría Tercera de Barranqueras bajo las instrucciones de la fiscal en turno, Daniela Meiriño. Este medio pudo saber que un llamado al 911 alertó de lo sucedido, siendo la víctima trasladada al hospital Eva Perón.

La víctima fue identificada como Lucas Morales de 27 años, con domicilio en Nicolás Rojas Acosta y avenida Edison. El hombre tenía una herida en el pecho, por lo que fue llevado hasta el nosocomio de la localidad portuaria, siendo diagnosticado de “herida de arma de fuego en hemitórax derecho región anterior”.

Por la gravedad de la herida debió ser  trasladado al hospital Julio C. Perrando, quien al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.

Los pesquisas se pusieron a buscar datos a través de los vecinos, pudiendo reunir datos del posible autor quien fue detenido y además en su poder se le halló un arma que será peritada para determinar si es la que se usó para herir a Morales.

El sospechoso fue identificado como Gerardo Segundo Vargas, alias “Víbora” de 44 años, también con domicilio en Barranqueras.

Al detenido también se le secuestró un revolver calibre.32 largo, conteniendo en sus alveolos dos cartuchos mismo calibre y una vaina servida mismo calibre.

La fiscal Meiriño ordenó una serie de medidas que se deberán llevar a cabo en las próximas horas, como la búsqueda de rastros de pólvora en manos y prendas de Vargas, quien quedó alojado en la comisaría Tercera.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here