Detuvieron a 13 remiseros tras la protesta frente a Casa de Gobierno

0
549

En la mañana de hoy, un grupo de 60 remises y radiotaxis, hombres y mujeres, realizaron una protesta en la rotonda de la avenida Sarmiento reclamando una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich, tras movilzarse hacia Casa de Gobierno, 13 fueron detenidos.

Luego de la intervención de la Policía y tras conseguir a través de los mediadores de Casa de Gobierno una audiencia para este martes 5 de mayo, los manifestantes se retiraron disconformes.

Posteriormente, según fuentes policiales, algunas de los que se manifestaban decidieron dirigirse hacia Casa de Gobierno donde comenzaron a aglomerarse nuevamente. Cuando la Policía intentó disiparlos, algunos comenzaron a ponerse agresivos por lo que los efectivos terminaron deteniendo a 13 personas quienes fueron conducidas a la Comisaría Segunda.

Además informaron que procedieron al secuestro de 3 autos utilizados como remis.

Todos fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta infracción al ART. 205 y 239” en el marco del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, como así también en la causa por “Supuesta resistencia a la autoridad” dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.

Fuente tag