Detuvieron a dirigente del PRO con cinco kilos de cocaína

0
290

En las tarde de éste miércoles, la Policía Rodoviaria Federal (Brasil) detuvo a la dirigente del Pro Danna Báez por un hecho vinculado al narcotráfico.

El pasado 10 de julio, la dirigente de Alto Paraná (Misiones) fue detenida en Cascavel con la droga, cuando se dirigía en colectivo desde Foz de Iguazú a San Pablo para luego embarcar en un vuelo al exterior.

En un control sobre la ruta BR-277, personal de la Policía Rodoviaria Federal impidió el paso del colectivo y en la requisa detectó que en uno de los bolsos había cocaína. Luegfo de constatar a su dueño, la joven dirigente fue detenida. Desde entonces permanece encarcelada en esa ciudad brasileña.

En principio, la investigación fue caratulada como “tráfico ilegal de estupefacientes”, un delito que prevé penas de entre cinco y quince años, al decir del Código Penal brasileño.

¿Quién es Danna Báez?

Danna Báez es una joven y conocida militante en la zona de Eldorado, a tal punto que participó del Parlamento de la Mujer representando al PRO. Está relacionada también con Hugo Fertl el candidato de ese partido, que más votos obtuvo en las elecciones del 2015 en la ciudad del Alto Paraná.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here