Detuvieron a otro involucrado por el brutal homicidio de un joven en Quitilipi

0
327

Este lunes, la División de Investigaciones detuvo a Hugo Adrían Sena de 18 años, alias Ajo, sindicado como otro de los autores del brutal ataque a botellazos a Elio Abraham Fernández de 22 años, en la mañana de Año Nuevo. El joven permaneció internado con graves lesiones y falleció este sábado en el Hospital Perrando.

Cabe recordar, que los efectivos detuvieron Rodrigo Lescano, de 19 años, sindicado como el presunto autor de las lesiones que le provocaron la muerte a Fernández.

Asimismo, se presentaron material fílmico del desorden ocurrido en calle Buenos Aires y Ruta 16 de la localidad de Quitilipi, que permitió a los sabuesos identificar al otro involucrado conocido como Hugo Adrián Sena, quien permanecía prófugo tras el hecho.

Ante esto se intensificó trabajos investigativos por parte de esta dependencia, entrecruzando informacion con personal de la comisaria juridiccional a los fines de poder localizar y detener a Sena.

Sin embargo, en horas de la mañana, tras dialogo con familiares y asesor legar, garantizando resguardo fisico, Sena se hizo presente en forma voluntaria y espontanea ante la División.

Por ello, la fiscalía actuante dispuso que el mismo sea notificado de sus acta de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención, examinado por médico forense poder judicial

TN 24