Detuvieron a un joven que hirió a otro con una escopeta

0
318

Ayer a las 12:30, la Comisaría Primera de Barranqueras, tomó conocimiento de de que en la intersección de las avenidas Gaboto y Maipú, habría un herido de arma de fuego en el lugar.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer que pedía ayuda ya que su hijo de 18 años se encontraba dentro del hogar con una herida de arma de fuego. Ingresan y encuentran en el patio trasero de la finca a un joven sentado con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo; y una prenda de vestir de color verde utilizaba como torniquete para detener la hemorragia producto de  una herida aparentemente producida por arma de fuego, en el antebrazo izquierdo.

Por tal situación, se hizo presente la ambulancia del Hospital Eva Perón quien asistió al herido y traslado el Hospital Perrando donde fue examinado por Dra. Galván, quien diagnosticó “traumatismo leve herida cortante de cuero cabelludo, herida de arma de buego en el brazo izquierdo”.

Posteriormente se les apersonó un ciudadano quien hizo entrega espontánea de una escopeta calibre 12, de un solo caño, sin número de serie ni marca visible, la cual fue secuestrada junto a un cartucho calibre 12, con el fulminante percutado, el cual se hallaba en la calle a unos 30 metros aproximadamente de la casa del joven lesionado.

Finalmente, se pudo establecer a través de tareas investigativas, que el autor del disparo fue un joven de 21 años, quien fue aprehendido momentos más tarde por personal del servicio externo de la Comisaría Primera de Barranqueras, interiorizándose de los pormenores a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 a cargo de Nélida Villalba.

 Fuente DiarioTag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here