Detuvieron a un «trapito» en la cancha de Sarmiento que habría agredido a un hincha semanas atrás

0
54

Esta tarde se realizó un nuevo operativo en el Estadio del Club Atlético Sarmiento a raíz del encuentro que debía disputar el conjunto chaqueño ante Gimnasia de Concepción por el Torneo Federal A.

En ese marco, las autoridades policiales detuvieron a dos personas que querían ingresar a la cancha. Uno era buscado por lesiones y daño, en tanto el otro sujeto tenía pedido de captura por violencia de género.

El primero de los detenidos intentó ingresar al Estadio Centenario pero las autoridades policiales constataron que tenía pedido de captura por «Supuesta violencia de género».

Posteriormente, mediante consultas por parte del personal de la División Antecedentes Personales en el Sistema Si.Ge.Bi, un hombre de 30 años protagonizó el pasado 23 de abril de este año una situación donde lesionó a un simpatizante.

Esto fue denunciado por el damnificado, quien adujo que aquella vez que se disputó otro encuentro futbolístico, dicho aprehendido se encontraba trabajando de «cuidacoche». Según informaron las fuentes policiales, este le habría solicitado la suma de 1.500 pesos por el cuidado del auto pero el denunciante se negó a darle esa suma de dinero por lo que el «trapito» lo golpeó y además, le rayó el automóvil

Es por ello, que el personal del Servicio Externo divisó a este hombre en las filas de ingreso al estadio y lo detuvieron.