¿Diputada chaqueña violó la cuarentena y se fue a pasear por la costanera correntina?

0
9218

El video fue registrado el martes pasado, cuando -si bien- aún no regía la obligatoriedad, desde el Gobierno del Chaco se clamaba por la «no circulación» en la vía pública. El incumplimiento a la medida desencadenó la «cuarentena obligatoria» que rige desde el miércoles pasado.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron, el lunes, una reunión con autoridades judiciales para trazar la intervención del poder judicial en el protocolo anunciado ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus covid-19.

Se buscaba que la ciudadanía no circule por las calles (de manera voluntaria), algo que finalmente no se pudo lograr por las buenas y se determinó la «cuarentena obligatoria» que comenzó a regir desde el miércoles.

Un día antes, la Diputada Nadia García Amud -cuando ya la advertencia de «no circular» por las calles por prevención regía- con poco compromiso decidió viajar a Corrientes donde fue registrado por un equipo periodístico de Canal 9 que realizaba un informe sobre el incumplimiento de la cuarentena y los controles en la Costanera correntina.

 

Fuente: Diario21.tv