Directivos de Habitar quieren que la Justicia desaloje a sindicalistas de Camioneros que tomaron la empresa

0
387

Así lo manifestó Ana Paula Marchisio, directora de la firma, tras un diálogo con TN24.com.ar. Todo se debe a la medida de fuerza que lleva a cabo por estas horas un grupo identificado con el sindicato de Camioneros, que tomó el depósito de la empresa ubicado en la intersección de Avenida Alvear y calle Bariloche.

“Este reclamo no es pacífico porque la vía legal sería acudir al Ministerio del Trabajo. Esta es una puja entre gremios y las empresas somos rehenes de estas pujas, sobre todo de la metodología de camioneros porque están bloqueando el ingreso y salida de vehículos de la empresa. Además tenemos entendido que no han dejado ingresar a los empleados amenazándolos si entraban a trabajar”, dijo Marchisio en relación a la situación que se da a pocas cuadras de la Ruta Nacional 11.

Asimismo, explicó que “nosotros no elegimos a que sindicatos se aportan las cuotas sociales, como así tampoco lo decide el empleado. Eso lo decide una ley y todos debemos encuadrarnos a esa ley, pero todos sabemos cómo son los muchachos de Camioneros, a los cuales la ley no les importa y actúan mediante la fuerza”.

Por último, tras revelar que ya se realizaron las denuncias correspondientes, Marchisio sentenció: “estamos esperando la intervención de la Fiscalía para que procedan al desalojo de esta gente, porque así no podemos trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here