Discutió con su hermano y quiso tirarse del puente General Belgrano

0
202

Este martes por la noche, cerca de las 22.57, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras fueron alertados por un supuesto intento de suicidio de un hombre, en el puente General Belgrano.

Según informó la Policía a DataChaco.com, el servicio 911 recibió un llamado telefónico que daba cuenta que un hombre quería tirarse a las aguas del río Paraná.

Los efectivos se acercaron hasta el lugar, pero no vieron a nadie. Por ello, se comunicaron con personal del Puesto de Sección Puente General Belgrano de Gendarmería Nacional, jurisdicción de Corrientes, donde se entrevistaron con un Cabo.

El mismo aseveró que momentos antes, al circular por el puente, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta roja, quien intentó arrojarse al río. Sin embargo, procedieron a su conducción hasta ese puesto, donde se identificó y dijo tener 20 años.

El joven había discutido con su hermano porque no quería beber cerveza con él, y éste lo había echado de su casa. Ante ello tomó la decisión de quitarse la vida.

Fuente Diario Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here