Domingo Peppo y Daniel Capitanich cierran campaña de FCHMM en simultáneo

0
313

Militantes y dirigentes del Frente Chaco Merece Más se convocarán este jueves en Barranqueras y Presidencia Roque Sáenz Peña para realizar el cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Con un fuerte llamado a la unidad para defender los intereses del Chaco, pedirán el acompañamiento de la gente para lograr el primer triunfo electoral del año.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezará el acto que se realizará en el Club Don Orione de Barranqueras a las 19:30, donde lo acompañarán los precandidatos Gustavo Ferrer, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Gladis Cristaldo, Juan Carlos Ayala, Felipe Miranda y Enrique Paredes.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el acto será presidido por el vicegobernador Daniel Capitanich, que respaldará a los precandidatos Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Rubén Aquino, María Elena Vargas, Patricia Alarcón, Patricia Moreno, Ariel Peña y Cristian Arana. La convocatoria es en el Club Acción, sito en Calle 15 entre 16 y 18, a las 19.

   

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here