Dos delincuentes ingresaron por el techo de una farmacia de Av. Las Heras y robaron $800.000

0
67
Un nuevo hecho de inseguridad en el macrocentro de Resistencia. Esta vez una conocida farmacia de la ciudad fue víctima del ingreso de dos delincuentes que provocaron desorden y se llevaron una importante suma de dinero.

Este lunes, minutos antes de las 7 de la mañana, una mujer de 32 años, encargada de la farmacia Catedral Las Heras, ingresó a su puesto de trabajo y descubrió que horas antes el local había sido asaltado por dos delincuentes que ingresaron por el techo.

La denuncia la realizó en la Comisaría Primera de Resistencia y allí relató que cuando ingresó descubrió que en el interior de la farmacia, ubicada en avenida Las Heras al 300, había desorden y suciedad. Al verificar completamente el lugar notó que la llave de la Caja Fuerte estaba puesta en la misma y que faltaban alrededor de $800.000.

Inmediatamente comenzaron a verificar las cámaras de seguridad, fue así que vio a dos hombres encapuchados, con camperas de color gris, que ingresaron al comercio por la parte del techo mediante un orificio, llevándose el dinero.

En este momento, los empleados del local realizaron un inventario completo para verificar si le falta algún elemento más. También verifican si se visualiza algo más de interés en las filmaciones, de ser así -dijeron- acreditarán las filmaciones de las Cámaras de Seguridad para mejor ilustración.

Intervienen el Servicio Externo, agentes del Departamento Investigaciones Complejas y a la División Rastros.