Dos detenidos y más de $60.000 secuestrados en un búnker donde vendían cocaína en La Rubita

0
197

En un operativo contra el narcomenudeo, efectivos de la División Microtráfico allanaron este martes por la tarde un domicilio en el barrio La Rubita de Resistencia, donde secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a dos personas.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado sobre calle Arribalzaga al 1320, donde detuvieron a su morador de 31 años junto con un joven de 17.

Al revisar el lugar, hallaron 59 bochitas de cocaína, con un peso de 11,5 gramos, y dinero en efectivo por la suma de 61.380 pesos.

Finalmente la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de Gabriela Tomljenovic, ordenó el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de ambos ocupantes del lugar por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Villa Río Negro: detuvieron a dos mujeres que llevaban marihuana

En otro de los procedimientos, durante un operativo de control vehicular e identificación de sustancias prohibidas, detuvieron a dos mujeresen intersección de avenida Sabin y calle Las Orquídeas, en Villa Río Negro.

Cerca de las 22, los efectivos de la División Microtráfico demoraron el paso de dos mujeres a bordo de una moto 110 roja, una de ellas con mochila.

Al momento de inspeccionar el rodado, estas personas «se mostraban con nerviosismo» y decían estar «apuradas» hasta que se les solicitó que abran la mochila. Fue allí que hallaron diferentes trozos envueltos en nylon con un total de 242 gramos.

Luego de consultar con Fiscalía Antidrogas en turno, se dispuso la aprehensión de estas mujeres de 25 y 18 años por infracción a la Ley de Estupefacientes y la Ley N° 2304-N de Narcomenudeo.