Dos familias viajaban en un auto, cuando despisto y volcó tras reventar una de las ruedas del vehículo

0
91

El conductor del auto era un hombre de 31 años, junto con su pareja también de 31 y su hija de 10. A su vez, también viajaban un hombre de 42 con su pareja de 41 y su hija de 5, todos iban en un auto Fiat Uno color blanco que terminó en la banquina. 

Según pudo expresar el conductor, la rueda izquierda trasera reventó, perdió el control y terminó volcando su automóvil.

Las familias estaban en la banquina del carril descendente de la Ruta Nacional 16, al kilometro 54, en el acceso a Makallé, se dirigían hacía Laguna Blanca cuando ocurrieron los hechos. Asimismo, las seis personas que viajaban pudieron salir del auto.

Luego de algunos minutos, llegó la ambulancia que los trasladó hacia el Hospital local e informaron que los ocupantes se encuentran fuera de peligro y con lesiones leves.

Se dio intervención a Fiscal turno Dra Ingrid Wenner, quien interiorizada dispuso se haga entrega del auto a su conductor, se inicien actuaciones carácter Información Sumaria Judicial y se eleven a esos estrados.