Dos hermanos balearon la casa de una joven

0
269

Con un arma de fabricación casera dos hermanos dispararon contra la fachada de una vivienda, donde reside una joven, quien aparentemente había denunciado por violencia de género a uno de los atacantes, que tenía dos solicitudes de captura.

El aprehendido era buscado por “supuestas lesiones en contexto de violencia de género y por “supuesto robo”, sumándose el hecho de las últimas horas por “supuesto abuso de arma”.

Según se informó desde la policía, efectivos de la comisaría Séptima fueron comisionados, hasta avenida Chaco y Fortín Tapenaga, donde se produjo los disparos de arma contra la casa de la víctima.

Al arribar, se entrevistaron con una joven de 22 años, quien manifestó que, momentos antes dos sujetos de la zona a quienes conoce, efectuaron disparos con armas de fuego. Luego los agentes, establecieron que se trataba de una “tumbera”.

Se realizaron recorridas por la zona a fin de dar con estas personas donde al circular por calle Julio Tort y Fortín Tapenaga, observaron a un sospechoso, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga por lo que iniciaron un seguimiento a fin de identificar a esta persona, logrando demorarlo metros más adelante.

Una vez requisado, fue trasladado hasta sanidad policial donde fue examinado por médico en turno y luego entregado a la guardia de prevención. Cabe mencionar que posteriormente radicó denuncia la damnificada, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

La fiscal en turno número 10, Liliana Beatriz Irala, ordenó la aprehensión por “supuesto abuso de arma”. Luego  al ser remitido a la División Antecedentes Personales se estableció, que tenía dos pedidos de captura, siendo uno de ellos por “supuestas lesiones en contexto de violencia de género” y otro por “supuesto robo”. Acerca del segundo participante de la balacera, habría podido escapar aunque estaría identificado y es buscado.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here