Dos muertos y 10 heridos en un choque múltiple

0
53

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Las víctimas fatales son dos jóvenes de 20 y 15 años. Por el hecho, imputaron a un hombre que estaba alcoholizado.

En la noche del domingo se produjo un fuerte accidente en el barrio de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participaron tres autos y una camioneta. Por el hecho, se lamentó la muerte de dos jóvenes de 20 y 15 años, mientras que se contabilizaron 10 heridos.

El choque ocurrió alrededor de las 21:20, frente al Hipódromo de Palermo, en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset, por motivos que aún están en materia de investigación. Aunque, la primera hipótesis, apunta a que el hecho se produjo cuando el conductor de un BMW X3 perdió el control de su vehículo al estar alcoholizado.

Por el hecho, murió una chica de 20 años, quien perdió la vida en el acto, mientras que una adolescente de 15 años sufrió muerte cerebral y finalmente, falleció en el Hospital Fernández.

Hasta el momento, la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro imputó por homicidio culposo al conductor de un BMW X3, luego de dar positivo en el test de alcoholemia, donde obtuvo 0.51 gramos por litro. En el vehículo también viajaban dos mujeres, quienes junto al chofer lograron salir del rodado por sus propios medios.

El auto con mayor destrucción fue un Ford Ka que volcó y quedó apoyado sobre su techo. En el interior viajaban tres hombres y dos mujeres que quedaron atrapados y debieron ser asistidos por Bomberos que utilizaron herramientas hidráulicas para rescatarlos.

Además, del accidente en cadena participó un Peugeot 207 en el que viajaban un hombre y una mujer. Así como un Toyota Límite donde se trasladaban dos mujeres que lograron salir por sus propios medios, a pesar de sus lesiones.

Según detalló el personal médico, además de las víctimas fatales, 10 personas  resultaron heridas de diferentes consideración producto del accidente, ninguna de ellas en grave estado.