Dos personas perdieron la vida y quedaron atrapadas en sus autos luego de un terrible accidente cerca de Napenay

0
61

Dos personas perdieron la vida luego de un terrible accidente de tránsito.  Las dos víctimas fatales quedaron atrapadas entre las estructuras del rodado y sus acompañantes fueron trasladados en grave estado al Hospital 4 de Junio.

Por razones que la policía trata de establecer, dos automóviles marca Peugeot 408, uno color rojo y otro color gris plata, colisionaron en forma violenta y dos de los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. El fuerte choque se produjo esta mañana en Ruta 16 a la altura del kilómetro 205, cerca de la localidad de Napenay, y ambos vehículos quedaron totalmente destrozados en su parte delantera.

Personal policial y dotaciones de Bomberos llegaron al lugar y constataron que el conductor del Peugeot 408, color rojo, Cristian Benítez de 36 años, se encontraba atrapado sin vida entre las estructuras del auto. El hombre estaba acompañado por una mujer que fue derivada de inmediato al Hospital 4 de junio.

Mientras que en el Peugeot 408 color gris plata, el conductor de 20 años, Alejandro Pascuale, también estaba sin vida dentro de su vehículo, estaba acompañado por otra persona de 30 años quien fue trasladado en ambulancia hacía el hospital de Sáenz Peña.

Los acompañantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el hospital local en grave estado

Asistidos los heridos, el personal de Bomberos se abocó a realizar tareas para extraer a las víctimas aún atrapadas en los automóviles. Para ello, utilizaron herramientas específicas como tijera multipropósito holmatro, expansores hidráulicos, palancas, gato hidráulico. Después de varias horas, lograron la extracción de los conductores.

En primera instancia, Benítez fue trasladado hacia el Puesto Sanitario Napenay, siendo recibido por la directora a cargo, Claudia González. Más tarde, por directiva del fiscal en turno, ambos cuerpos sin vida fueron trasladados en el móvil tanatológico hacia la morgue del Hospital 4 de Junio esta ciudad. Allí, nuevamente por directiva del fiscal, se hizo entrega de los cuerpos al intendente de Localidad de Napenay, Carlos Gustavo Balbuena, para fines póstumos.