Dos pescadores desaparecieron en el Rio Paraná y aún no los encuentran: desesperada búsqueda de los familiares

0
152

Según pudo confirmar este medio en dialogo con fuentes de la Prefectura, las personas desaparecidas son Josué Abel Fernández de 37 años y Carlos Alberto Altamirano de 50 años, quienes se fueron a pescar al Rio Paraná el viernes al mediodía y no regresaron. La fuerza naval está trabajando con toda la logística disponible en la zona para saber que sucedió.

Todo inició el viernes cuando Fernández y Altamiranda, junto a un pariente y un amigo, se fueron a pescar a la Isla del Cerrito alrededor de las 11 de la mañana. Los desaparecidos alquilaron una embarcación para controlar un espinel y no volvieron, mientras que las otras dos personas se quedaron en la costa, en un lugar conocido como Riacho Ancho, ubicado en el kilómetro 1093.

Carolina Monje es prima de Fernández y sobrina de Altamirano, y en contacto con Diario TAG contó: «Estuvieron todo el día en el rio, incluso vimos en los estados de WhatsApp que hicieron un asado. La última conexión fue a las 23 del viernes«.

«Fueron a ver un espinel a más o menos 40 metros de donde estaban acampando y por la neblina se perdieron de vista«, precisó, y agregó que «los dos muchachos que habían ido con ellos dieron aviso a la Policía de la desaparición a las 10 de la mañana del sábado«.

Finalmente, remarcó que «a las 11 de la mañana de hoy Prefectura informó que encontraron una embarcación, pero que necesitan a los dos hombres que volvieron de la pesca para hacer un reconocimiento, y estamos a la expectativa que se complete eso«.

Ante cualquier información llamar al 911 o acercarse a la Comisaría más próxima.