Dos tragedias en el interior de Chaco: Un hombre cayó de una antena y otro volcó en su camioneta

0
192

El primer hecho fue ayer a la mañana y se debió a la pérdida de control del vehículo que transportaba a tres hombres en la cajuela. Sucedió en Coronel Du Graty. El otro siniestro fue el miércoles en la zona rural de colonia El Palmar.

Dos tragedias hubo ayer en el interior provincial. Una fue tras volcar una camioneta y la otra muerte se debió al caer un hombre de una antena.

 

EL SINIESTRO VIAL

Un nuevo accidente fatal se produjo en tierras chaqueñas. Fue ayer a la mañana y un hombre perdió la vida al volcar el vehículo que ocupaba.

El siniestro vial fue en inmediaciones de la Escuela 301, en la zona rural de Coronel Du Graty, donde una camioneta que trasladaba a tres carpidores en su caja, volcó, provocando que los trabajadores dedicados a cortar pastos vuelen. Uno de los pasajeros perdió la vida al instante, mientras que los otros dos están graves.

Esta camioneta trasladaba a tres hombres en la cajuela  para realizar trabajos de desmalezado en la zona rural, cuando por circunstancias se tratan de establecer, el conductor perdió el control e hizo que volcara el rodado en inmediaciones de la Escuela 301, señala el portal Gente de Pueblo. En el siniestro perdió la vida Fernando Santillán (27), mientras otros dos resultaron con heridas de consideración.

 

EN EL PALMAR

Un hombre que trabajaba en el desarmado de una torre de antena, cayó desde más de 5 metros, después que uno de los tramos cediera. El antenista fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, donde poco después dejó de existir.

Efectivos de la comisaría de El Tacuruzal fueron alertados que necesitaban asistencia urgente, porque una persona que desarmaba una antena cayó desde más de 5 metros de altura.

El hecho ocurrió en el anochecer del miércoles en la Villa Rural El Palmar, desde donde el dueño de casa informó a los efectivos policiales que había vendido la antena y, que alrededor de las 18, llegó personal de una empresa que desconoce, quienes se pusieron a desarmarla.

Uno de estos operarios (27) subió para desprender los tramos. En esa tarea estaba, cuando uno de esos elementos cedió y el hombre cayó desde más de 5 metros de altura.

El trabajador, identificado como Inario Godoy, oriundo de La Verde, fue trasladado al hospital 4 de Junio.

«Se vino todo abajo con el muchacho que estaba realizando el trabajo», dijo uno de sus compañeros y explicó: «Estaba desarmando el primer tramo de la antena de 40 metros, comenzó  sacando  los tres bulones de la antena, enganchó por la rondana el primer tramo de 5 metros y comenzó a bajarlo. Pero se le escapó este tramo y pegó en el medio de la torre». La víctima cayó junto con la antena.

En el hospital saenzpeñense falleció luego, alrededor de las 22. Según el parte médico, presentaba múltiples golpes y traumatismos.

 

 

 

Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here