Droga en Villa Elisa: secuestraron 418 dosis de cocaína y detuvieron a un hombre

0
360

En un operativo anti-narcótico secuestraron 418 dosis de cocaína y detuvieron a un hombre de 30 años en un allanamiento en el barrio Villa Elisa de Resistencia.

Conforme orden de allanamiento, de la Fiscalía Antidrogas N° 02 a cargo de Sergio Cáceres Olivera a través de la División Microtráfico, el jueves por la noche se inspeccionó un domicilio de calle Miguel Delfino al 850 de esa barriada.

A su llegada y previa lectura del oficio judicial, se entrevistaron con un hombre de 30 años, propietario de la finca, con quien se inspeccionó la vivienda.

Él mismo entregó a los agentes dos medias, una con ocho envoltorios grandes de polietileno anudados en uno de sus extremos y otra con 13 envoltorios de las mismas características. En total se contabilizaron 418  envoltorios con 129 gramos de cocaína; la suma de $45 pesos; dos teléfonos celulares; y una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 cilindradas.

Se notificó de su aprehensión al ciudadano en la causa Supuesta Infracción a la “Ley 23737 de Estupefacientes” según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here