Duelo musical en el Chaco: Murió Mariano Reyero, violinista del grupo «Los Residentes», esperan análisis de Coronavirus

0
873

El violinista y profesor, estaba internado desde hace poco más de una semana y durante el viernes ya se había conocido su delicado estado pero lamentablemente en el crepúsculo de la noche de este viernes, sus familiares y amigos comunicaron su fallecimiento. Ahora, esperan los resultados de las muestras realizadas para confirmar si era un caso positivo de COVID-19. Mariano Franco Reyero era violinista del conjunto musical «Los Residentes» Atravesaba un cuadro de salud complicado hace tiempo. Estaba internado en el Hospital Perrando en el área de terapia intensiva con un complejo cuadro pulmonar.

Si bien se conoce su complicado estado de salud previo, las autoridades santiarias realizaron las muestras correspondientes para confirmar si su deceso corresponde o no a un caso de COVID-19 de Coronavirus por lo que aguardan los resultados.

 

Mariano era parte de «Los Residentes», conjunto musical que se conformó en el año 2002  formado en el Centro de Residentes Salteños, cuando realizaban Peñas Folclóricas en las instalaciones del CUNE- ha estado integrado a la comunidad de Resistencia, participando y colaborando en actividades Culturales y Sociales.

 

En las redes sociales, comenzaron a despedirlo con un enorme pesar, ya que era una persona muy querida. El mundo de la Música pierde otro gran exponente.

 

Diario21.tv