Durante el fin de semana, Tránsito secuestró más de 50 vehículos

0
205

Este fin de semana, en los operativos de control de tránsito se secuestraron 50 vehículos por falta de documentación y test de alcoholemia.

Durante la madrugada de los fines de semana, el personal operativo es distribuido en ciertos lugares de Resistencia para hacer cumplir las normas viales y así poder educar y concientizar respecto de posibles incidentes en el espacio público.

Este sábado, se removieron al corralón municipal 4 motos y 9 autos, el domingo fueron 22 motos y 15 autos. Las faltas se centraron en la falta del casco protector y el test positivo de alcoholemia.

Los secuestros

Entre las suspensiones mencionadas, inspectores de transporte sacaron de circulación 12 unidades en infracción por cargas indebidas, habilitaciones o documentación vencida.

En uno de los dispositivos ubicados frente al Parque de la Democracia, 3 taxis fueron multados por técnica vencida, 1 remis Chaco Corrientes (Apipe) por falta de seguro (póliza y pago), 1 remis de Barranqueras con la oblea imantada, 1 camioneta Kangoo identificada como remis, sin habilitación municipal y una Trafic escolar sin habilitación, con 16 personas a bordo entre ellos un menor de edad.

Por último, en Santa María de Oro y Salta se llevaron al depósito municipal 3 remises y 1 taxi por falta de documentación y 1 remis de Corrientes (empresa Kate) con habilitación vencida. También se confeccionaron actas por exceso de pasajeros.

Los operativos fueron llevados adelante por personal dependiente de Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Transporte, junto a la Dirección General de Tránsito.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here