El Nuevo Banco del Chaco mantendrá sus servicios digitales durante este feriado nacional

0
83

El Nuevo Banco del Chaco informó que mantiene sus canales digitales para operar durante el feriado nacional dispuesto por BCRA.

«De acuerdo con el feriado nacional dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, este viernes 2 de septiembre no habrá atención presencial en sucursales y dependencias de la entidad», explicaron desde la entidad bancaria.

Asimismo, precisaron que «las operaciones en canales digitales estarán habilitadas normalmente, así como la red de cajeros automáticos se mantendrá en funcionamiento para realizar extracciones, pagos, transferencias, entre otros servicios».

«A través de la plataforma Online Banking NBCH24 se pueden realizar en forma gratuita pagos de impuestos y servicios, transferencias, consultas de movimientos de cuentas, préstamos y tarjetas de crédito. El acceso es gratuito y se puede realizar desde el sitio oficial www.nbch.com.ar», manifestaron.

En ese sentido señalaron que «la Billetera NBCH24 permite hacer compras en comercios sin tarjetas, consultar saldo y CBU, y enviar dinero a contactos con la facilidad de operar en WhatsApp al número verificado 3625156224».

«Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria», finalizaron.