Entraron a un comercio por un boquete en el techo y se llevaron más de $45 mil en ropa y varios celulares

0
406

Un comercio de la ciudad termal sufrió un grave robo durante la madrugada de ayer, cuando desconocidos entraron por un boquete en el techo y se llevaron más de 45 mil pesos en indumentaria y cinco celulares de distintas marcas y modelos.

El robo se produjo ayer a la madrugada en un comercio mayorista y minorista del rubro indumentaria textil, calzados y electrónica, ubicado sobre calle 28 entre 11 y 13 del barrio Nuevo.

Tras ser informados del hecho, asistieron al lugar efectivos de comisaría Segunda y constataron que los delincuentes para ingresar al local primero saltaron el portón principal, colocaron una escalera y así llegaron al techo, donde realizaron un boquete.

Se llevaron ropa interior femenina por un monto de $ 45.000, camperas de dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, entre otros elementos de indumentaria, sin estimar monto. Además, se llevaron 5 celulares marca Samsung de diferentes modelos, nuevos.

La policía labró el acta de constatación en el lugar, dio intervención al personal de la División Criminalística y se solicitó colaboración de  efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.