Ejecutan más trabajos de bacheo en calles de Resistencia

0
292
El municipio avanza con el arreglo de 480 baches en distintos puntos de la ciudad.

A partir de la identificación de 480 baches en distintos puntos de la ciudad, el municipio de Resistencia avanza con el programa de ejecución de obras con el objetivo de recuperar la transitabilidad en calles pavimentadas del micro y macro centro capitalino. Así, los trabajos ejecutados en la mañana de este lunes por las cuadrillas municipales se concentraron en calle Colón al 450 (frente a la Iglesia San Javier) y en la intersección de Ameghino y Lisandro de la Torre.

A través de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, los operarios municipales trabajan en la colocación de hormigón elaborado H30 Fast Track (secado rápido), cuyo sistema permite que se libere el tránsito dentro de las 24 horas. Así, desde el municipio de Resistencia se continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad y reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida del vecino y presentar una ciudad en buenas condiciones para el visitante.

DOS CUADRILLAS

A fines de marzo se incorporó una nueva cuadrilla de trabajo para intensificar las tareas que se realizan en este sentido. “Esta incorporación permite avanzar de una manera más rápida con la reparación de los 480 baches relevados y poder dar una mejor respuesta a las demandas que plantean los vecinos”, aseguró el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.

Es prioridad de esta gestión municipal el mejoramiento de las calles que garantice una óptima circulación. Por tal motivo se solicita a peatones y automovilistas que extremen las medidas de seguridad al transitar por las zonas donde se realizan los trabajos.

Fuente: DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here